Natación para bebé, estimulación acuática, familiarización acuática temprana, diferentes denominaciones para un mismo fin... Aprovechamiento de las bondades y beneficios del medio acuático antes de los 3 años. Cuál es la edad óptima para iniciar la estimulación acuática / natación para bebe en el bebé sano? Pros y contras de los ambientes acuáticos cerrados y calefactados para la salud del bebé. Requisitos para una efectiva sesión muestra en natación / estimulación para bebé? Información importante que debe aportar Instructor a Mamá y Papá durante sesión. Habilidades acuáticas, conocimientos teóricos y prácticos imprescindibles en la formación del instructor de natación para bebés. Urgencia y necesidad de capacitar al instructor para bebé, previo a primer contacto con el niño menor a 3 años. Diferencias en Natación Vs Natación para bebe que por desconocimiento o intereses comerciales, generan actualmente retraso y estancamiento en el desarrollo acuático del niño. Objetivos de natación bebe y la estimulación temprana dentro del grupo de herramientas, recursos y cultura integral que debemos aportar al niño antes de los 6 años. Rol de Mamá y Papá en el proceso. Hábitos y buenas prácticas del instructor para bebé. Conocimiento del entorno real, experiencias y sensaciones. Eso y mucho más te aporta www.mundoaqua.com. Más de 10 años creando bebes nadadores antes de los 3 años!

Natación para bebés MundoAqua®

Descubre la importancia de la actividad acuática para tu bebé. Natación Vs Natación para bebé. Cómo beneficia la actividad acuática al niño desde sus primeros meses? Cómo apoya Mamá, Papá y la familia tan catalizadora actividad? Desde la primera sesión, muestra evaluativa te mostramos como potenciar la familiarización acuática efectiva de tu bebé. Clase muestra evaluativa disponible, previo reservación de su espacio. Cupo limitado.

Filosofía y valores

MundoAqua® programa acuático 100% lúdico, especializado en la natación para mamá embarazada, estimulación acuática temprana a partir de los 45 días nacido, logro de habilidades acuáticas en el niño menor a 3 años hasta su familiarización con el buceo en ambientes controlados.

Discovery Snorkeling and Scuba By MundoAqua®

Bienvenidos niños con “capacidades diferentes" bajo nivel, de habilidad. temor o fobia acuática. Damos atención especializada a niños exparticipantes de propuestas acuáticas de presión y acondicionamiento conocidas como supervivencia, infant swimming resource (ISR) y similares, los cuales por el sistema utilizado quedan mal relacionados con el medio acuático. 

Eres propietario de un centro educativo o terapéutico? Tienes alberca o espacio para construir una?  Te interesa maximizar este espacio de tu instalación presentando a clientes una opción novedosa que apoya el desarrollo del niño menor a 3 años y permite la atención a la mamá embarazada, mejorar posicionamiento, diferenciarte de similares? Garantizando integralidad y actualidad a la propuesta docente, médica ó terapéutica que aplicas? Contáctanos, podemos ayudarte!