Utilizamos el término "natación" para intentar explicar contenidos y diferencias, pero es importante comentar que muy poco tiene que ver la actividad acuática con el niño menor a 3 años con la natación tradicional. Precisamente, es la sesión de evaluación el espacio ideal para comunicar de manera práctica a Mamá y Papá los contenidos de la actividad acuática que aplican a su bebé o al niño menor a 3 años. Explicar las diferencias entre "natación" y "natación para bebé". Presentar los beneficios que tiene actividad acuática para el  niño desde sus primeros meses vida. Importancia de iniciar actividad acuática antes de los 6 meses ¿Cómo Mamá, Papá, familia apoyan al niño que participa en  el programa, sin distorsión al proceso? Conocer sobre propuestas, prácticas no positivas y "presentaciones o formatos acuáticos" de los que debe alejar al niño. Sesión evaluación MundoAqua® diferencias con sesión muestra. Conocer las habilidades y nivel de desarrollo acuático actual del niño. Contenidos del  programa a lograr con su hijo(a). La sesión evaluativa está disponible, previa reservación horario. Ofrecemos una frecuencia semanal, días sábados debido al  tiempo que necesitamos para preparación de la  Mamá, Papá e instructor.

Para ampliar el uso y aprovechamiento en el niño de los beneficios y resultados del programa MundoAqua® diseñamos propuestas sinergia para centros médicos, educativos, especialista médico, neonatólogo, pediatra, neuro educador, terapeuta con visión, capacidad de interpretar, aplicar y potenciar los beneficios que aporta el programa al niño como educación integral, seguimiento y cuidados terapéuticos a diferentes diagnósticos y para facilitar continuidad científica al desarrollo de líneas de investigación que tiene planeado MundoAqua® como un excelente recurso para el seguimiento, apoyo tratamientos relacionados con psicología, neuroeducación, la atención a mamá embarazada, el acondicionamiento físico postparto, la atención del bebé neonato y el desarrollo multilateral del niño antes de los 3 años.

Evaluación MundoAqua®

Natación para bebé, estimulación acuática, familiarización acuática temprana diferentes denominaciones para un mismo fin el aprovechamiento de las bondades y beneficios del medio acuático antes de los 3 años. Edad ideal para iniciar estimulación acuática, familiarización,  natación con el bebé? Pros y contras de ambientes acuáticos "cerrados" calefactados para el sistema respiratorio. Salud del bebé. Por qué es importante, antes de inscribir al niño, pedir la sesión muestra en natación para bebé? Información debe aportar Instructor a Mamá y Papá durante sesiones? Habilidades acuáticas efectivas, ambientes naturales VS ambientes "tina" Conocimientos teóricos y prácticos imprescindibles en la formación de instructor para natación bebés.

Urgencia, necesidad de formación y capacitación instructores para bebé. Primer contacto con el niño menor a 3 años. Diferencias entre instructor natación e instructor natación para bebe. Desconocimiento, falta de investigación, intereses comerciales, feudos, egos que generan retraso y estancamiento en desarrollo acuático del niño. Objetivos de la estimulación acuática temprana y objetivos en natación bebe. Herramientas recursos y cultura acuática que debemos comunicar al niño antes de los 6 años. Rol de Mamá, Papá, familia y cuidadores en el proceso. Hábitos y buenas prácticas del instructor para bebé. Conocimiento del entorno real, experiencias y sensaciones. Eso y mucho más te aporta la sesión evaluativa www.mundoaqua.com.

Evaluación MundoAqua® previo a iniciar natación bebés

Filosofía y valores

Estimulación acuática temprana partir de los 45 días

MundoAqua® programa acuático 100% lúdico, especializado en la natación para mamá embarazada, estimulación acuática temprana a partir de los 45 días nacido, logro de habilidades acuáticas en el niño menor a 3 años hasta su familiarización con el buceo en ambientes controlados.

AquaMamá / Natación para embarazada Swimming for pregnant women

Baby swimming Natación para bebé

Bienvenidos niños con “capacidades diferentes" bajo nivel, de habilidad. temor o fobia acuática. Damos atención especializada a niños exparticipantes de propuestas acuáticas de presión y acondicionamiento conocidas como supervivencia, infant swimming resource (ISR) y similares, los cuales por el sistema utilizado quedan mal relacionados con el medio acuático. 

Eres propietario centro buceo, educativo o terapéutico? Tienes alberca o espacio para construir una?  Te interesa maximizar este espacio de tu instalación presentando a clientes una opción novedosa que apoya el desarrollo del niño menor a 3 años y atención a la mamá embarazada hasta llegar a familiarizacion con el buceo? Garantizamos integralidad y actualidad a la propuesta educativa, docente, médica ó terapéutica que aplicas? Contáctanos, podemos ayudarte! Requieres instructores para bebé, mejor capacitarlos! No improvises en la natación infantil.